martes, 3 de septiembre de 2013

Last night I heard my own heart beating.








Last night I heard my own heart beating
Sounded like footsteps on my stairs
Six months gone and I'm still reaching
Even though I know you're not there
I was playing back a thousand memories, baby
Thinkin' 'bout everythin' we've been through
Maybe I've been goin' back too much lately
When time stood still and I had you
Come back, come back, come back to me like
You would, you would if this was a movie
Stand in the rain outside
'Til I came out
Come back, come back, come back to me like
You could, you could if you just said you're sorry
I know that we could work it out somehow
But if this was a movie you'd be here by now
I know people change and these things happen
But I remember how it was back then
Locked up in your arms and our friends were laughing
'Cause nothing like this ever happened to them
Now, I'm pacing down the hall, chasing down your street
Flashback to the night when you said to me
"Nothing's gonna change, not for me and you "
Not before I knew how much I had to lose
Come back, come back, come back to me like
You would, you would if this was a movie
Stand in the rain outside
'Til I came out
Come back, come back, come back to me like
You could, you could if you just said you're sorry
I know that we could work it out somehow
But if this was a movie you'd be here by now
If you're out there, if you're somewhere, if you're moving on
I've be waiting for you ever since you've been gone
I just want it back the way it was before
And I just wanna see you back at my front door
And I say come back, come back, come back to me like
You would before you said it's not that easy
Before the fight, before I locked you out
But I'd take it all back now
Come back, come back, come back to me like
You would, you would if this was a movie
Stand in the rain outside
'Til I came out
Come back, come back, come back to me like
You could, you could if you just said sorry
I know that we could work it out somehow
But if this was a movie you'd be here by now
You'd be here by now
It's not the kind of ending you wanna see now
Baby, what about the ending?
Oh, I thought you'd be here by now
That you'd be here by now

lunes, 2 de septiembre de 2013

Emptiness.

Aquí estoy otra vez. Con la banda sonora del Diario De Noa de fondo, para conseguir evadirme. No sé exactamente en qué es lo que me quiero centrar en esta entrada. Solo sé que me siento vacía. Una enorme presión en el pecho, y en estos instantes, ganas de llorar. Pero todo en parte lo causa la triste interpretación de la canción que suena ahora. Supongo que entendemos las cosas dependiendo de nuestro estado de ánimo. Y el mío, es inexplicablemente extraño últimamente.
Necesito un cambio. Algo que me haga feliz completamente. No sé exactamente el que. Ni desde cuando necesito algo así. Quizá todo este vacío se debe a la sensación de decepción continua que me provocan determinadas personas, que hace mucho hicieron promesas que más tarde conseguirían romper. Promesas de estancia eterna en tu vida, o de amor. Promesas que al final acaban rotas. Rotas, como tú mismo debido a dichas promesas.
Esas personas, son las que realmente han conseguido que continuamente, consiga sentir esto. Pero, ¿Sabéis qué? No todo está perdido.
Existe una única persona, que siento jamás va a romper nada de eso. Y quiero creer en ello. Creer en que esta vez, es de verdad. Aunque me cueste, quiero hacerlo, y de esta forma, ofrecerle toda mi confianza, y que dicha persona, haga lo mismo conmigo. Quizás sea quien consiga quitarme toda esta inseguridad, y quien me enseñe que existen personas, que de verdad te aprecian, y que cuando prometen algo, lo cumplen. Por mucho que cueste, y por muchos obstáculos que interponga el destino.
Quizá existan de verdad los 'Te quiero', y ese tipo de frases que sueltan para expresar como puede alguien sentirse hacia ti. Quizá hay alguien que cuando lo dice, de verdad lo siente. Quizá exista todo eso que Taylor nos enseña, y quizá solo necesito que alguien me demuestre con hechos reales, que sí, que es real. Que no es mentira, y que Tay estaba en lo cierto.
A veces me pregunto cómo ella puede seguir creyendo en príncipes azules, y cuentos de hadas, cuando es a quien más daño le han hecho. Algo que me duele con toda el alma, porque sé como se siente. Ella hace que consiga sentir el 90% de sus canciones, y es por eso por la que amo sin ''conocerla''. Pocas personas saben entender esto, pero no me importa. Yo sé perfectamente lo que siento, y lo que solo ella sabe hacerme sentir con sus letras.
Taylor tiene la capacidad de hacerme sentir comprendida, siempre. Casi no haría falta conocerla en persona, con sus canciones ya me ayuda más que muchas personas que conozco. Y ese sentimiento, no creo que mucha gente pueda entenderlo. Es a eso a lo que me refiero.
Estoy segura, que no he sufrido ni la mitad que ella lo ha hecho, pero no hace falta, las siento igual. Y eso me hace sentir protegida, ya que es bastante reconfortante.
Gracias a ella siempre he podido sentir lo que realmente la palabra 'Fearless' quiere expresar. Y gracias a ella, aunque no lo admita, y sea muy en el fondo, sigo creyendo en cuentos de hadas. No tales como los reflejan en las revistas, televisión y demás medios. Esos, creo que son mas bien, idealizaciones de como el mundo querría que fueran. Cada ser humano tiene derecho a crear su propio cuento de hadas. No necesariamente la princesa es perfecta para todo el mundo. Sino, es una sola persona, la que va conseguir verla perfecta. Va a ver todos sus defectos, virtudes, y conseguirá que la palabra 'felicidad' describa el sentimiento que determinada persona va a sentir al estar cerca de ella. Y creo que algo así es completamente mágico. Y todo porque, ¿Quién nos niega la posibilidad de vivirlo alguna vez? ¿Y quién niega que algo tan real, con un amor tan profundo no pueda durar para siempre? Nunca he creído en eso. En los 'para siempre', pero hay algo que me dice, que existe. Que alguna vez, vendrá esa persona, y te conseguirá hacer sentir la magia de tu propio y excepcional cuento de hadas. Y es por eso por lo que sigo aquí. Bastante cansada de intentar encontrarlo. En mi caso, a ese chico que consiga hacerme feliz continuamente, con su simple existencia. Quizá ya exista, y en teoría ya lo hace, pero siempre me pregunto, '¿Le conozco ya?', '¿Es alguien que está cerca?', '¿Vive lejos, y acaso sabe que existo?', y este tipo de preguntas que espero, todos nos hagamos con respecto a eso.
¿Nunca os habéis imaginado todo esto con alguien en concreto? Porque yo sí. Pero quizá eso signifique algo, por lo que jamás querré admitirlo. Nunca admitiré la de veces que he podido imaginar que quizás esta vez era la correcta, y eras tú.

Creo que es aquí donde acaba esta entrada, debido a que comienzo a notar algo de bienestar interno tras haber plasmado diferentes ideas que guardaba en mi, y de tal forma, no me salen las palabras.
Nadie, o solo una persona, va a leer esto. Por lo que tampoco me preocupa si me equivoco en alguna idea. ¿Sabéis? Lo mejor de todo es, que tengo constancia y sé quién concretamente se pararía a leer este estúpido texto. Quiero recordar que solo dicha persona conoce la existencia de este blog. Y solo quería recordarte, (sí, sí, es a ti), lo mucho que te quiero. Ayer conseguí decírtelo más de medio centenar de veces, pero esta es más especial, porque no la esperabas, ¿verdad? Pues eso es todo. Ah, y gracias. Gracias por existir y ser tal como eres, Carlos. Te quiero.



Música: http://www.youtube.com/watch?v=Rs5z4uwy8vA&list=PLABA62875E1296EE2