martes, 8 de enero de 2013

Sueños Rotos.

Hoy, primer día de colegio. y millones de sensaciones de golpe. La primera, agobio continuo desde primera hora. Parece que lo hacen a posta. MILLONES DE TRABAJOS, DEBERES Y OTRAS FORMAS DE AMARGAR LA VIDA. Lo único que me empuja para seguir, toda esa mierda de sueños imposibles por ahora en mi mente. Y Londres esta incluido en todos y cada uno de ellos. O en el 99,9%. Parece increíble que pueda amar tantísimo algo como Londres. Es eso lo que me ayuda a seguir y tener ganas de comerme el mundo. Porque es allí mi sitio, y lucharé hasta poder conseguir establecerme allí. Nadie nunca jamás podrá entender lo que yo siento. N-A-D-I-E, ¿Entendéis lo frustrante que es eso para mi? No poder expresarte del todo con nadie, jode. Que te digan: 'Obsesionada', 'Qué tontería por la que estar mal', o cualquier otra estupidez que duele aún más que siquiera no estar allí. Y no sé si podréis haceros una idea de cuanto duele. Un ejemplo de cuanto duele, es el simple hecho de ver fotos de gente 'cercana' pasando un verano allí. Ellos no lo valoran ni la mitad de lo que yo lo haría. O algo como pasar allí varios meses por casualidad. ¿Sabéis lo que se siente al estar allí una puta semana? Yo lo he sentido, he vivido allí una semana, y este año volveré a hacerlo. Fue algo mágico, no sabría explicarlo, no tendría palabras suficientes yo creo. A lo que quería llegar, imaginar meses allí es como imaginar una vida feliz cada instante de esos meses. ¿Algo imposible? Por ahora sí. Y durante mucho tiempo hasta que me quede allí por fin. Y cumpla MI sueño, ese que no voy a permitir que NADIE arrebate, y voy a luchar por conseguirlo. Es allí donde se encuentra mi sitio  Eso de que estos 14 años se hayan desarrollado aquí, no significa que pertenezca aquí. Sinceramente no siento que sea así, no puedo evitarlo. Me duele decirlo casi lo mismo que me duele no estar allí. Hay millones de personas, recuerdos y sentimientos que dejaré aquí, pero todo tiene consecuencias. Y además se que no perderé todo cuando me vaya para siempre. Volveré todas las veces que sean necesarias, pero siento mucho decir, que mi lugar está allí.
Después de todo esta reflexión recuerdo la otra sensación de este primer día después de vacaciones de navidad. Un simple folleto a la salida del colegio ha sido el que ha teñido mi día de negro. Ofrece 2-3-4 semanas de julio de 2013 allí. y con 'allí' sabréis ya a qué me refiero, ¿me equivoco a caso? Pues sí, lo mismo de siempre, sueños que parecen inalcanzables a primera vista. Y cosas así hacen que recuerde que sigo aquí, en España. Y que me falta mucho para poder cumplir uno de mis sueños y estar allí algo más de una semana. Y estos sentimientos me hacen débil, y también sentirme bastante triste. Lo que da lugar a pintar algunas lágrimas en mi camiseta. Y eso no es nada agradable.

Espero que todos esos deseos que 'se cumplen' con velas de cumpleaños, pestañas, y demás supersticiones, se cumplan algún día no muy lejano.

Saludos de esta estúpida chica soñadora, (a la vez con los pies en La Tierra) bastante cansada de todo. xxxxx